23 junio, 2018

Simposio jovenes investigadores


CONCURSO SIMPOSIO JOVENES INVESTIGADORES

Tradicionalmente la Sociedad Argentina de Farmacología Experimental (SAFE) promueve la participación de los investigadores jóvenes en la organización de sus reuniones científicas. Por tal motivo se realiza una convocatoria, dirigida a TODOS los participantes, a fin es seleccionar la mejor propuesta para un simposio que será incluido en el programa de la presente reunión a realizarse en la Localidad de Punta, San Luis entre el 14 y el 16 de noviembre de 2018.

Bases y condiciones

1.- La presente convocatoria está abierta a investigadores de hasta 40 años de edad a la fecha de la presentación.
2.- La propuesta deberá consistir en un simposio de 90 minutos de duración, con tres disertantes, uno de los cuales será el coordinador del simposio.
3.- La autoría de las presentaciones puede ser compartida entre el disertante y otros miembros de su grupo de trabajo, los que no tienen restricción de edad.
4.- La propuesta debe consistir en un documento que detalle los siguientes ítems:
a. Título del simposio.
b. Nombre y apellido del coordinador y de los disertantes.
c. Un breve CV de hasta dos páginas de cada uno de ellos.
d. Un resumen inicial de hasta 200 palabras en el que se consignen los objetivos que se persigue con el simposio y la justificación de la articulación entre las tres disertaciones propuestas.
e. Los títulos de las presentaciones que formarán parte del simposio con un resumen de hasta 300 palabras de cada una de ellas. Una de las presentaciones deberá tener un enfoque clínico o poner en relevancia las aplicaciones clínicas de los conocimientos que se transmitan. Se entiende que estos aspectos se refieren tanto a Medicina Humana como a Medicina Veterinaria. Cada presentación deberá estar pensada para ser realizada en 25 minutos.
f. Una nota firmada por cada uno de los disertantes propuestos autorizando al coordinador a realizar la presentación al concurso y comprometiéndose a concurrir a la Reunión Anual en caso de ser seleccionados.

Las propuestas completas deberán ser enviadas por correo electrónico a amgenaro@yahoo.com.ar o miriamrwald@yahoo.com.ar y a la secretaria de SAFE (safe@canopus.com.ar) antes del 27 de agosto de 2018. Se constituirá un jurado, y los ganadores serán anunciados el 10 de octubre de 2018.
La propuesta seleccionada formará parte del programa oficial de la Reunión Científica y será premiada con el pago de pasajes y una noche de hotel para los tres participantes si no residen en la Ciudad de San Luis. Asimismo se les entregará un diploma que acredite la distinción obtenida.

Comité SAFE 2018

 

Si desea descargar la información, haga click en Simposio Jovenes Investigadores